NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA DE VIGO

Yoel: "No podemos relajarnos hasta que no estemos salvados"

"A la hora de defender, el equipo dio un cambio desde que empezó el nuevo año. Ahora estamos siendo un equipo más duro", ha dicho el portero del Celta.

MadridActualizado a
Yoel Rodríguez, portero del Celta
Salvador SasEFE

El portero del Celta de Vigo, Yoel Rodríguez, ha afirmado hoy que su equipo está "en el camino correcto" para conseguir la permanencia en la Liga BBVA, pero advirtió al mismo tiempo que hasta que logren ese objetivo no podrán estar "tranquilos".

"A pesar de tener cinco puntos de ventaja sobre la zona de descenso no nos podemos relajar ni pensar que está todo hecho. Los últimos resultados dan confianza pero tenemos que seguir mejorando y creciendo como equipo. Hasta que se consiga el objetivo no podemos estar tranquilos", indicó en rueda de prensa.

En este sentido, el canterano apuntó: "Haciendo partidos como el del lunes contra el Athletic de Bilbao, donde el equipo mostró una gran imagen y firmó una primera parte espectacular, conseguiremos rápido ese objetivo que nos hemos marcado".

Asimismo, Yoel mostró su satisfacción por dejar la portería a cero ante el conjunto bilbaíno, un reto que el Celta no conseguía desde que venciera al Sevilla en el Sánchez Pizjuan el pasado dos de noviembre.

"A la hora de defender, el equipo dio un cambio desde que empezó el nuevo año. Ahora estamos siendo un equipo más duro y más difícil de hacerle ocasiones de gol, y eso se está viendo en los últimos partidos", explicó.

El equipo dirigido por Luis Enrique atraviesa su mejor momento de la temporada después de sumar siete de los últimos nueve puntos en juego. El sábado visitarán El Madrigal para enfrentarse al Villarreal, un rival del que el portero del Celta señaló que "es un gran equipo, capaz de ponerle las cosas difíciles a cualquier rival".

"Va a ser un partido muy complicado. Tenemos que intentar atacar con fuerza para que ellos se sientan amenazados. Quitarle el balón al rival y jugar el mayor tiempo posible en campo contrario será muy importante", sentenció.