NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

El Atleti ficha al vicepresidente de marketing y ventas de Disney

Javier Martínez llega con mando en plaza. Implantará las técnicas de mercadotecnia y ventas que se utilizan en Disney, la mayor empresa de la industria del ocio del mundo.
Sorteo Copa del Rey en directo: semifinales

Actualizado a
MUCHO FRÍO. Noche gélida en el palco del Calderón. Lissavetzky acudió al partido. A la derecha, Cerezo saluda a Florentino.
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

No había ambiente de remontada en el palco del Calderón. Entre los empleados del Atlético se hablaba poco del partido y la comidilla era el fichaje de Javier Martínez, vicepresidente de marketing y de ventas de Disney. Miguel Ángel Gil ha contratado al ejecutivo de la factoría de los sueños americana como capo de márketing del Atlético. Javier Martínez llega con mando en plaza. Implantará las técnicas de mercadotecnia y ventas que se utilizan en Disney, la mayor empresa de la industria del ocio del mundo. Un fichaje de altura.

En el césped no hubo partido. Los directivos del Atlético coincidían en que el penalti de Manquillo a Cristiano no se habría señalado en el Bernabéu. Y entre los madridistas anoche no se escucharon quejas. Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, y la alcaldesa Ana Botella tampoco se perdieron la vuelta. Hubiese estado feo que faltaran en el Calderón. También estaban Lissavetzky, jefe de la oposición en el Ayuntamiento y ex Secretario de Estado para el Deporte; Pedro Corral, concejal de Deportes del Ayuntamiento; y Salvador Victoria, consejero de la Comunidad. Todos contemplaron cómo el vigente campeón de Copa cayó eliminado y perdió su primer partido de la temporada en su estadio.