NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - ATHLETIC

Beñat y Toquero se entrenan al margen y son bajas en Balaídos

Beñat sufre una lumbalgia aguda y Toquero tiene una contusión en el muslo izquierdo. No jugarán ante el Celta el lunes a las 22:00h. (Cuatro).

MadridActualizado a
Beñat, en el entrenamiento
Juan FlorDIARIO AS

Gaizka Toquero y Beñat Etxebarria, ambos lesionados y baja segura para el partido del próximo lunes en Balaídos frente al Celta, han sido las únicas ausencias en el entrenamiento del Athletic Club dirigido hoy en Lezama por Ernesto Valverde.

Toquero, baja desde hace tres semanas por una contusión en el muslo izquierdo, y Beñat, aquejado desde el jueves de una lumbalgia "aguda", han trabajado en el gimnasio mientras el resto del grupo lo ha hecho primero en el interior durante media hora y más tarde, por espacio de 45 minutos, en el campo de entrenamiento.

Antes de concluir el entrenamiento Laporte, Ibai, Muniain y más tarde Herrera han ensayado lanzamientos de falta con barrera a la portería defendida alternativamente por Iraizoz y Herrerín. "Ha sido más ligero porque llevamos tres días seguidos de entrenamiento intenso y hemos bajado un poco el ritmo para recuperar un poco", ha explicado posteriormente en rueda de prensa el propio técnico, quien mañana (18.00 horas) dirigirá la última sesión, a puerta cerrada, antes de viajar a Vigo en lunes por la mañana.