NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - BARCELONA

Coke, M'bia y Marin fuera de la lista; vuelven Carriço y Jairo

Emery no podrá contar ante el Barcelona el domingo a las 21:00h. (Canal+) con Coke por sanción, M'bia, por lesión, ni con Marin, con permiso del club.

MadridActualizado a
Entrenamiento del Sevilla
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Esta mañana el Sevilla se ha ejerctiado en el Sánchez Pizjuán, escenario donde mañana a las 21:00h. (Canal+) se medirá al Barcelona. Los de Unai Emery han trabajado a puerta cerrada para ultimar los detalles del encuentro.

Coke, M'bia y Marin fuera de la lista; vuelven Carriço y Jairo
Marin

Después de la sesión el técnico del conjunto sevillano ha dado la lista de 18 jugadores convocados para mañana. Coke, por sanción, M'bia, por lesión, y Marko Marin, con permiso del club, no entran en la lista. En cambio Emery si podrá contar con Carriço y Jairo, que el pasado encuentro cumplieron sanción.

La lista de 18 jugadores convocados es: Beto, Javi Varas, Diogo, Fazio, Pareja, Navarro, Alberto Moreno, Carriço, Iborra, Cristoforo, Rakitic, Trochowski, Vitolo, Jairo, Cherichev, Reyes, Gameiro y Bacca.

El alemán Marko Marin estará unos días en su país por motivos personales

El alemán Marko Marin ha recibido permiso del Sevilla FC para marcharse unos días a su país por motivos personales.

Marko Marin, que juega esta campaña en el Sevilla cedido por el Chelsea inglés, regresará a principios de la próxima semana a la capital andaluza, de la que se ha marchado hoy hacia Alemania.

El jugador había solicitado permiso al club para poder marchar y resolver unos asuntos personales, ha señalado el Sevilla FC en el comunicado, que no especifica más sobre los motivos del viaje.