NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting

Scepovic, rojiblanco hasta 2018

El club rojiblanco llegó a un acuerdo con el delantero serbio la semana pasada para prolongar su contrato y el Sporting pagará hoy el millón de euros para comprarlo.

Actualizado a
Scepovic, rojiblanco hasta 2018

Stefan Scepovic se convertirá hoy en jugador del Sporting, a todos los efectos, hasta junio de 2018. El club rojiblanco llegó a un acuerdo con el delantero serbio la semana pasada para prolongar su contrato, que estaba supeditado al pago de la cláusula de compra de un millón de euros que la entidad hará efectiva hoy. El director general Alfredo García Amado ha hecho numerosas gestiones para lograr un crédito que ha completado con la aportación de particulares y unas condiciones más favorables para el Sporting. Entre los citados inversores hay personas afines al club y hasta algunos empleados.

El futbolista balcánico declaró que “siempre dije que quería seguir en el Sporting” y sobre su renovación afirmó: “De eso sé poco, porque lo trataron el club y mi representante. Mi trabajo está en el campo. Estoy encantado en Gijón y ahora lo importante es lograr el ascenso”. El máximo goleador de Segunda con 16 tantos se centra sólo en lo deportivo: “Estoy pensando en el partido del domingo y en mi cabeza sólo está subir a Primera. En este equipo hay un vestuario con un ambiente muy bueno y un proyecto con gente joven que tiemne margen de mejora”. También habló de su estado de forma actual: “Vivo el mejor momento de mi carrera deportiva y el Sporting es el club que más me ha dado de todos los que he militado en mi trayectoria como futbolista”.

De todas formas, tras confirmarse la renovación de su contrato, añadió: “Me da estabilidad todo lo que me rodea en el Sporting y parece como si llevara toda la vida en Gijón”.