NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Ebert rescinde su contrato con el Valladolid unilateramente

El alemán ha quedado libre por lo que podría firmar en las próximas horas por el Spartak de Moscú, equipo con el que podría haber pasado ya reconocimiento médico.

Actualizado a
Ebert rescinde su contrato con el Valladolid unilateramente
MARCOS YLLANADIARIO AS

El alemán Patrick Ebert ha decidido rescindir su contrato de manera unilateral con el Real Valladolid, acogiéndose al articulo 1006/85 y ha quedado libre por lo que podría firmar en las próximas horas por el Spartak de Moscú, equipo con el que podría haber pasado reconocimiento médico esta semana.

El futbolista estaba apartado del equipo después de que se negara a ir convocado, el mismo día del partido, en el encuentro ante el Villarreal alegando problemas de salud, aunque todo formaba parte de una estrategia para forzar su salida. Patrick Ebert llegó libre en el verano de 2012 e hizo una primera temporada brillante.

El Atlético de Madrid se interesó por él, como otros clubes europeos, pero el hecho de que el presidente del Valladolid no aceptara ninguna de las ofertas que llegaron por él hizo que el alemán no estuviera feliz.

Tan brillante, como falto de continuidad por causa de las lesiones, Ebert será denunciado por el Valladolid y tendrá que hacer frente a la multa que dictamine el juez, que podría ser menor a la cantidad que pedía Suárez por su libertad, alrededor de un 1,5 millones de euros acabando contrato el 30 de junio, o la cláusula de rescisión valorada en seis millones.