NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA 2- REAL SOCIEDAD 0

Vela: "Mascherano no me deja tirar; era penalti y expulsión"

"Además, creo que el árbitro pudo haberse ahorrado la roja. El Barça, con la calidad que tiene, no necesita que le eches una mano", dijo el delantero mexicano.

Actualizado a
Vela, ante Busquets.
CARLOS MIRADIARIO AS

Carlos Vela se mostró muy frustrado en Antena 3 por el desenlace del partido de ida de semifinales entre el Barcelona y la Real Sociedad. El mexicano, protagonista de la jugada del partido, no tenía dudas. Mascherano le hizo penalti en su opinión: “Empezamos bien atrás y teniendo ocasiones a la contra y creo que es penalti. No puedo tirar bien y creo que se equivoca el árbitro. Fue un momento duro, que nos mató. Mascherano no me deja tirar como yo quiero. Pero para mí era penalti y expulsión".

Y también lamentó la poca mano izquierda de González González: “Con los jugadores calientes, hay que mirar bien el momento. Creo que el árbitro pudo haberse ahorrado la roja. El Barça, con la calidad que tiene, no necesita que le eches una mano. Y además los dos goles han sido raros. El primero tras un rechace de Sergio Ramos y el segundo del despeje de nuestro jugador hacia el portero.

El mexicano no se rinde: “Vamos a luchar en casa. Es difícil porque el Barça es el mejor o uno de los mejores equipos del mundo. Pero creo que la afición va a empujar mucho y a ver si podemos dar la cara”.