NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Víctor: “No vengo a luchar por Europa, primero a salvarse”

Casadesús tiene muy claro para qué ha venido al Levante y tiene los pies en el suelo: “No vengo a luchar por Europa, quiero estar salvado cuanto antes".

ValenciaActualizado a
DE CORTO. Víctor Casadesús podría debutar este domingo.
Alberto IranzoDIARIO AS

Tras la de Momo Sissoko, ayer fue el turno de Víctor Casadesús con cuya puesta de largo el Levante cierra la ronda de presentaciones de los fichajes invernales. Ambos ya trabajan a las órdenes de Joaquín Caparrós y éste último aseguró ayer mismo que “estoy disponible para el míster para el próximo partido si lo cree oportuno”. El balear pone a disposición del técnico la polivalencia que sea capaz de sacarle: “No hemos hablado todavía de la posición. Yo suelo jugar por detrás del delantero, soy un jugador más asociativo. En Mallorca me puso a veces en banda pero desde entonces no he vuelto a jugar allí”, dijo.

A la ahora de explicar su fichaje por el Levante, Víctor relató que “había otros equipos y yo quedaba libre en pocos meses allí en Mallorca y eso hoy en día hace que tengas más posibilidades. Pero me hizo mucha ilusión la llamada de Caparrós y él hizo mucha fuerza para que yo estuviera aquí. Mi representante también me habló muy bien del trato que estaba recibiendo del club y que estaban insistiendo mucho. Así que no había que pensar mucho”.

Casadesús tiene muy claro para qué ha venido al Levante y tiene los pies en el suelo: “No vengo a luchar por Europa, quiero estar salvado cuanto antes. Una vez se consiga el objetivo, ya puedes jugar con más tranquilidad y veremos si llegamos a algo más. Pero en el Mallorca he vivido situaciones como la que atraviesa ahora el equipo y es precipitado hablar de otras cosas”. Además, el punta aboga (cómo no) por la continuidad de Caparrós al frente de la nave granota: “A mí me encantaría que siguiera. Si estoy aquí es en buena parte por él, aunque sabía que firmó por un año. Lo que pase será cosa suya”, dijo.