NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-REAL MADRID

A Feghouli y Albelda les costó dos partidos el gesto de CR7

Los jugadores del Valencia menospreciaron al colegiado, uno aplaudiendo y otro llevándose la mano a la cara, y fueron sancionados con dos partidos más el de la roja.

Actualizado a
A Feghouli y Albelda les costó dos partidos el gesto de CR7

Los dos últimos precedentes en expulsiones como la de Cristiano Ronaldo, en la que además de ver la roja por una supuesta infracción, se menosprecia a uno de los miembros del colectivo arbitral, acabó mal. Feghouli y Albelda, en 2012 y 2010 respectivamente, fueron sancionados con dos partidos. El extremo unió además a esos dos encuentros el partido que acarreaba la roja. A Albelda, expulsado injustamente por una mano que no era, le quitaron al menos la segunda amarilla y tan solo se perdió dos partidos.

Lo redactado en el acta suele tener una importancia trascendental. Feghouli le faltó al respeto al colegiado Pérez Montero al aplaudir ostensiblemente y con sorna su decisión de expulsarle. Fue en un partido ante el Zaragoza disputado en Mestalla. A Albelda le ocurrió en el Bernabéu. Se fue indignado por una segunda amarilla que no era. El mediocentro se encaró a Pérez Lasa e hizo el mism o gesto que Cristiano ayer en San Mamés. Fue en diciembre de 2010.

Ahora habrá que esperar a que se reúna el Comité de Competición y decida el miércoles. El Madrid también medita aportar las imagenes para demostrar que la roja es desmedida. El club blanco podría recurrir a Apelación si entiende que la sanción es desmedida. Cristiano ya ha sido expulsado cuatro veces en España y eso tampoco ayuda en su defensa.