NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Cala se desvincula del Sevilla y se marcha al Cardiff

El jugador, que acababa contrato en junio, estaba convocado para esta noche en Málaga. Cala ya anunció a principios de la semana que no iba a renovar.

Actualizado a
Cala se desvincula del Sevilla y se marcha al Cardiff
Diario AS

Juan Cala y el Sevilla han llegado a un acuerdo para la finalización del contrato del central canterano, que expiraba a finales de junio, para que el jugador pueda marcharse hoy mismo para firmar por un club de la Premier League, según adelantaban los medios oficiales de la entidad hace escasos minutos. Cala ya anunció a principios de la semana que no iba a renovar por el Sevilla aunque su intención era finalizar su contrato. Sin embargo, la aparición de una oferta de última hora, realizada por el Cardiff en el que juega su ex compañero Gary Medel, ha hecho que los planes cambien.

Cala, que ya viaja a Inglaterra, estaba convocado para la visita del equipo a Málaga esta noche, por lo que su puesto en la expedición lo ocupará el canterano Luismi. Con el mercado cerrado, al Sevilla le queda la opción de reforzarse con algún jugador que esté sin equipo, cosa prácticamente descartada, por lo que, a efectos de confección de la plantilla, quedan como centrales puros Fazio, Pareja y Carriço, más el comodín de Fernando Navarro.