NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 3 - SEVILLA 2

Duda pilla desprevenido a un Sevilla que se confió

El portugués abrió y cerró el marcador en La Rosaleda. Entremedias, Bacca y Fazio adelantaron al Sevilla y Samuel logró el 2-2 con un golazo.

MálagaActualizado a
Duda pilla desprevenido a un Sevilla que se confió

El Málaga se llevó los tres puntos tras un partido muy emocionante, de muchas alternativas y donde emergió la soberbia figura de Duda, autor del primer gol tras un penalti que buscó, y ejecutor del 3-2 en el minuto 83 aprovechando un despiste defensivo rival que le condenó. El Sevilla termina con una racha de cinco salidas consecutivas sin conocer la derrota. El Málaga por su parte huye de la zona baja.

A los 32 minutos González González decretó penalti de Coke sobre Duda que transforma el portugués, que fue la estrella del partido. El lateral derecho sevillista tenía una amarilla anterior, pero el árbitro hizo bien decidiendo la pena máxima, pero no expulsando al jugador al que Emery sustituyó tras el descanso para evitar problemas. Situó a Diogo. A los 48 minutos Iborra rebañó un balón a Tissone y Carlos Bacca se fue con enorme facilidad de Sergio Sánchez. El colombiano, en un uno a uno excelso contra Willy Caballero, anotó con facilidad su décimo gol.

El centro de la defensa del Málaga era un colador y Willy Caballero le ganó un mano a mano a Vitolo. Minuto 55. El Sevilla estaba mejor situado y el Málaga no llegaba.

Rakitic (minuto 62) lanzaba desde fuera del área amenazando a Willy. Eliseu, que no está bien, dejó su sitio a Samuel. Rakitic, un talento, sacó una falta que Fazio, con una facilidad pasmosa cabeceó a la red. 1-2. El Málaga iba ir y Rakitic gobernaba a sus anchas. Entonces Schuster metió a El Hamdaoui y Pablo Pérez a la desesperada.

Cuando peor estaba el Málaga, Samuel sorprendió a Beto con un maravilloso gol por la escuadra. El Sevilla desapareció. A los 83 minutos Pablo Pérez metió un gran balón en la olla. Alberto Moreno falló en el despeje y Duda, con serenidad, fusiló en la red con su maravilla de zurda. 3-2. El Málaga volteaba el marcador. Nervios y Schuster y Emery discutiendo y el alemán, expulsado.