NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Sisi vuelve a correr tras su grave lesión de rodilla de octubre

El jugador del conjunto navarro tuvo que ser operado de una rotura del ligamento cruzado anterior y otra del menisco interno de su rodilla izquierda.

PamplonaActualizado a
Sisi, jugador del Osasuna, en el momento de su lesión.
aitor martín

El jugador de Osasuna Sisinio González "Sisi" ha realizado hoy una suave sesión de carrera en solitario sobre el césped de las instalaciones de Tajonar, la primera después de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado 19 de octubre ante el FC Barcelona.

Sisi fue operado un mes más tarde de una rotura del ligamento cruzado anterior y otra del menisco interno de su rodilla izquierda.

Hoy el jugador de Albacete ha realizado varias carreras suaves acompañado por el readaptador físico del club, Iosu Sesma, y se ha retirado al vestuario mientras sus compañeros seguían entrenándose.

La sesión de trabajo de Osasuna ha sido intensa y se ha desarrollado durante de dos horas en las que los jugadores han realizado trabajo en gimnasio y en campo.

El técnico pamplonés, Javi Gracia, ha organizado un partidillo mezclando a titulares y a suplentes, de forma que no ha desvelado los sustitutos de Arribas y Silva, que no podrán jugar en Villarreal por sanción.

El equipo navarro ya tiene definido su plan de viaje a Villarreal para el partido que disputará el lunes día 3 en el estadio del Madrigal.

Los jugadores se desplazarán en autobús desde las instalaciones de Tajonar el domingo a las 12:45 horas, una vez finalizado el entrenamiento, y el regreso a Pamplona se realizará, también en autobús, una vez finalizado el partido, previsto para las 22:00 horas.