NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El paraguayo Santa Cruz será baja por lesión ante el Sevilla

El delantero se lesionó ante el Barcelona y hoy fue sometido a diversas pruebas. Podrá estar para el siguiente encuentro ante el Rayo.

Actualizado a
El paraguayo Santa Cruz será baja por lesión ante el Sevilla
MARIANO POZODIARIO AS

El delantero paraguayo Roque Santa Cruz sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, por lo que será baja para el partido del próximo sábado ante el Sevilla FC en La Rosaleda, ha informado hoy el Málaga CF.

Santa Cruz se lesionó en el encuentro del pasada domingo ante el FC Barcelona en el Camp Nou y hoy fue sometido a diversas pruebas que dictaminaron el alcance de la lesión, lo que le hace ser baja para el Sevilla, aunque podría estar para el siguiente encuentro frente al Rayo Vallecano en Madrid.

En cambio, otros dos delanteros, el holandés Mounir El Hamdaoui y Samuel García, trabajaron hoy con normalidad, por lo que podrían estar disponibles para la cita del sábado frente al conjunto sevillista. Para ese partido sigue como duda el defensa brasileño Weligton Robson Pena de Oliveira, quien se entrena al margen de sus compañeros.