NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Cala anuncia que no renovará

Acaba contrato el 30 de junio y suena para el Getafe: "Los dirigentes me adecúan en un perfil económico-deportivo en el que no estoy de acuerdo".

Actualizado a
Cala anuncia que no renovará
Diario AS

Juan Cala convocó a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva del Sevilla para anunciar que no había aceptado la oferta de renovación propuesta por el Sevilla y que se marchará del club cuando su contrato expire el próximo 30 de junio.

"No voy a seguir en el Sevilla, porque el club tiene unos dirigentes que me adecúan en un perfil económico-deportivo en el que no estoy de acuerdo. Terminaré disfrutando estos cuatro meses que me quedan en mi casa, de la afición que tanto cariño me muestra, de los compañeros… Y cuando llegué el 30 de junio iré a otro sitio que todavía no tengo decidido”, explicó el central canterano, al que Del Nido aseguró antes de su dimisión una oferta de renovación acorde con sus pretensiones.

En cuanto a su futuro destino, Cala aseguró no tener todavía decidido donde jugará la próxima temporada, aunque fuertes rumores aseguran que Ángel Torres se ha vuelto a adelantar al resto de clubes a la hora de firmar a un jugador que acaba contrato y que Cala jugará el próximo curso en Getafe. Cala no quiso confirmarlo: ""Si no tengo contactos, es imposible que tome la decisión de salir en el Sevilla. Es el mejor año que estoy haciendo en el primer equipo del Sevilla. Contactos sí que hay, con varios clubes, pero aún no he decidido ni firmado nada", concluyó.