NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG ficha a Cabaye del Newcastle por 20 millones

El jugador de 28 años es internacional con Francia. Firma por 3 años y medio y según 'L'Express' cobraría un salario entorno a los 5,5 millones de euros.

ParisActualizado a
El PSG ficha a Cabaye del Newcastle por 20 millones
Spanish_feed

El París Saint-Germain (PSG) llegó hoy a un acuerdo con el Newcastle inglés para fichar por 20 millones de euros al centrocampista internacional francés Yohan Cabaye, de 28 años, que firmará un contrato de tres años y medio con su nuevo club, según informó hoy el diario "L'Équipe".

Al monto del fichaje hay que sumar otros 3 millones de euros como primas por objetivos, agregó la misma fuente, mientras que según la edición digital del semanario "L'Express" precisó que el jugador percibirá un salario de 5,5 millones de euros.

Cabaye pasará mañana un examen médico en París antes de firmar el contrato con el club en el que militan Zlatan Ibrahimovic, Javier Pastore o Edinson Cavani.

El entrenador del PSG, Laurent Blanc, había pedido públicamente un refuerzo en el centro del campo y el PSG se había interesado por Cabaye y por el bosnio de la Roma Miralem Pjanic.

A cinco meses del Mundial de Brasil, Cabaye debería competir en el PSG con Thiago Motta, Marco Verratti y Matuidi en una segunda parte de la temporada en la que el PSG tendrá un calendario menos cargado tras su eliminación de la Copa de Francia.

Blanc ya había dirigido al centrocampista en su etapa como seleccionador de Francia, selección con la que Cabaye ha disputado 26 partidos.