NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Tiago se lesiona calentando y Óliver Torres nada más salir

Óliver Torres sufre una luxación en el hombro izquierdo. El portugués notó molestias en la misma zona que le ha tenido convaleciente durante los dos últimos encuentros.

MadridActualizado a
Tiago se lesiona calentando y Óliver Torres nada más salir
AStv

Finalmente Koke fue titular ante el Rayo. El canterano, que partía desde el banquillo, ocupó el sitio en el once dejado por Tiago. El portugués notó molestias durante el calentamiento y, por precaución, el cuerpo técnico decidió no arriesgar y dar entrada a Koke de inicio.

La dolencia del luso es en la misma zona que le ha tenido convaleciente por una sobrecarga. Esa lesión le hizo perderse los compromisos ante el Sevilla y el Athletic. Habrá que sumarle también el último ante el Rayo. Para Koke supuso el partido 35 oficial jugado ya esta temporada.

Simeoné explicó en rueda de prensa las molestias del portugués: "Sintió una pequeña molestia, no quisimos arriesgar nada, así que imagino que el miércoles (para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey) estará bien".

En la segunda parte la mala suerte cayó sobre el cantero Óliver Torres, que sólo duró tres minutos en el terreno de juego tras sufrir una luxación en el hombro izquierdo.

En el minuto 60 el de Navalmoral de la Mata entró en el campo sustituyendo al argentino Sosa. Un instante después, en una jugada fortuita, Óliver tuvo un mal giro sobre uno de sus hombros y enseguida pidió atención médica.

Fue retirado en camilla y atendido primero sobre el cesped, y luego trasladado entre lágrimas al vestuario. En su lugar entró Cristian 'Cebolla' Rodríguez. Óliver pasó unas pruebas en la clínica FREMAP de Majadahonda. El joven centrocampista no tuvo que pasar la noche hospitalizado y fue enviado a casa con el hombro inmovilizado. Mañana se conocerá el alcance de su lesión. 

El técnico rojiblanco también habló sobre la dolencia de Óliver: "No lo vimos todavía, se lo llevaron. Es joven, fuerte y se va a recuperar bien".