NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Laporta pide elecciones en junio

El expresidente niega, en su cuenta de Twitter, que celebrara la dimisión de Rosell y exige que se vaya a las urnas ante la falta de legitimidad de Josep Maria Bartomeu.

BarcelonaActualizado a
Joan Laporta.

Joan Laporta utilizó su cuenta de Twitter para pedir elecciones a final de temporada en el Barcelona al considerar que Josep Maria Bartomeu no está legitimado para ocupar el cargo hasta 2016. De forma velada, negó que brindara con cava tras conocer la dimisión de Sandro Rosell.

"Sólo celebro lo que pienso es bueno para el Barça, nunca los problemas de los otros", escribió. Y continuó: “Espero que Sandro Rosell resuelva delante del juez las cuestiones que le afectan, sin consecuencias ni en su ámbito personal ni familiar".

Sobre el relevo en la presidencia, dice: “Con la dimisión de Rosell pienso que el actual presidente del FCB, ante la situación de excepcionalidad por la falta de plena legitimidad, debido a que no ha sido escogido por los socios en las urnas, debería convocar elecciones a final de temporada". Y concluye: “Hagamos juntos bien el trabajo y miremos hacia adelante sin rencor y con ilusiones renovadas".