NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La Fundació VCF no asistirá a la Asamblea de Amadeo Salvo

El presidente del Valencia comunicará a accionistas y abonados que el club no legitima el proceso de venta de Bankia, tal y como adelantó AS.

ValenciaActualizado a
El presidente del Valencia, Amadeo Salvo.
EFE

Los patronos de la Fundació VCF se han reunido con carácter extraoficial esta mañana y han decidido que la Fundació VCF como ente no estará presente en la Asamble informativa que ha organizado para esta tarde en Mestalla Amadeo Salvo.

De esta forma, el máximo accionista del club (posee el 70 por cien de las acciones, las cuales cambiarían de dueño si se consuma la venta del Valencia) no acudirá, aunque sí lo harán a título individual algunos de sus patronos. En principio, Aurelio Martínez no tiene previso personarse en Mestalla a las 19:30 horas.

Amadeo Salvo les ha explicado e informado a los patronos de la Fundació en la reunión lo que va a decir hoy a los accionistas y abonados que acudan a la Asamblea. El presidente va a argumentar las razones por las cuales el Valencia CF no legitima el proceso de venta que está ejecutando Bankia y KPMG, tal como ayer desvelaba AS.com.