NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Afellay recibió el alta médica y Martino medita darle minutos

Fue operado en agosto de una lesión crónica en el recto anterior de la pierna derecha . El Tata está sorprendido de sus maneras y quiere utilizarlo en el tramo clave del curso

Actualizado a
Afellay recibió el alta médica y Martino medita darle minutos
Atlas

Un escueto comunicado emitido por el Barcelona a mediodía anunciaba lo que se esperaba desde hacía semanas: Ibrahim Afellay recibió el alta médica, después de superar un calvario de lesiones que le hicieron pensar en abandonar la práctica profesional. El medio internacional holandés fue operado el 22 de agosto de 2013 de la lesión tendinomusculares crónica en el recto anterior. Desde entonces acumulaba horas y horas en la sala de musculación de la Ciutat Esportiva, hasta que recibió autorización para poder ejercitarse con sus compañeros y ahora ya tiene permiso para poder ser alineado por Martino si lo considera oportuno.

Afellay recibió el alta médica y Martino medita darle minutos
Afellay
  • PSV
  • centrocampista
  • Países Bajos

En este sentido, el entrenador del Barça parece estar encantado con Afellay, al que le ve muchas posibilidades de aportar cosas buenas al grupo. La versatilidad del jugador, que en 2011 se rompió la rodilla siendo jugador del Schalke (cedido por el Barça), juega a su favor, más ahora que la pesadilla de las lesiones parece haber quedado olvidada. Si todo sigue su curso, Afellay podría ser citado para el partido del domingo ante el Málaga (21:00) . Si no puede ser, tratarían de que fuese para el siguiente choque, ante el Levante en Copa, el miércoles de la próxima semana (22:00). El último partido oficial de Afellay como azulgrana fue el 12 de mayo del 2012, cuando el Barcelona viajó hasta Sevilla para medirse al Real Betis.