NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

El PSG quiere a Cabaye o Pjanic para reforzarse en invierno

Blanc, técnico del PSG, que confirmó el interés en ambos jugadores, afirmó sobre Falcao: "Nunca te alegras de una lesión grave. Es una desgracia"

MadridActualizado a
Cabaye, jugador del Newcastle
ANDREW WINNINGREUTERS

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Laurent Blanc, duda entre el fichaje del internacional francés Yohan Cabaye (Newcastle) y del bosnio Miralem Pjanic (Roma) para reforzar el centro del campo en el mercado de invierno.

"Efectivamente, son dos objetivos. Hay negociaciones. Si llega uno, bien. Si no, nos arreglaremos. Son dos jugadores interesantes. Muy técnicos. Tienen un perfil parecido. No hay elección número y número dos", declaró hoy Blanc en rueda de prensa después de que su equipo cayera eliminado en la Copa contra el Montpellier.

Según la web Foot01.com, la Roma podría vender al internacional bosnio, de 23 años, por 20 millones de euros y el PSG podría incluir en la operación la cesión del argentino Javier Pastore.

Cabaye, de 28 años, ya estuvo a las órdenes de Blanc cuando este era seleccionador nacional. "Sea el que sea, estaría bien que ficháramos a un jugador en el centro del juego. Tener un jugador suplementario en el centro, capaz de aliviar a los otros (Verratti, Matuidi, Thiago Motta), sería una verdadera garantía para los desafíos que nos vienen", declaró Blanc, que mantiene al PSG primero en la liga francesa y que se enfrentará al Bayern Leverkusen en octavos de final de la Liga de Campeones.

Preguntado sobre el interés del Manchester United en el uruguayo Edinson Cavani, Blanc señaló que hay muy pocas opciones de que una de las estrellas del club parisino abandone el PSG en los próximos diez días. "No puedes impedir que se interesen por los jugadores del PSG. Lograrlos, es otra cosa. No solo el Manchester United está sobre nuestros jugadores. Pero actualmente es casi imposible llevarse a un gran jugador del PSG en el mercado de invierno", aseguró.

Laurent Blanc, entrenador del París Saint-Germain (PSG), lamentó hoy la lesión del delantero colombiano Radamel Falcao, gran estrella del Mónaco, el máximo rival del club parisino en la liga francesa. "Nunca te alegras de una lesión grave. Incluso planteárselo está ya en el límite. Vi el partido. Es una desgracia", dijo Blanc en rueda de prensa. El técnico del PSG, líder de la liga francesa con 5 puntos de ventaja sobre el Mónaco, segundo, describió a Falcao como "un gran jugador" y le deseó una buena recuperación. "No jugar el Mundial, sería muy duro", dijo.