NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zaragoza

Lesión: Arzo sufre un fuerte golpe en el tobillo izquierdo

Se retiró del entrenamiento con un fuerte golpe en el maleolo de su pie izquierdo y su participación frente al Mirandés está a expensas de su evolución en las próximas horas.

Actualizado a
César Arzo, siendo atendido por el fisio Míchel Román, tras recibir una patada de Javi Álamo en el maleolo.
Alfonso Reyes

César Arzo se retiró del entrenamiento de ayer con un fuerte golpe en el maleolo de su pie izquierdo y su participación frente al Mirandés está a expensas de su evolución en las próximas horas. Tanto los servicios médicos como Paco Herrera confían en la presencia del defensa en Anduva, pero hay que esperar todavía al grado de inflamación de su articulación y al dolor que le produzca el golpeo del balón. Se va a hacer todo lo posible por recuperarlo y todavía más cuando el futbolista ha jugado en los últimos partidos con un fuerte esguince en su tobillo derecho, soportando molestias muy notables, pero queda un margen para la duda que no se resolverá hasta mañana.

César Arzo sufrió una entrada de Javi Álamo en los últimos minutos de la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva y se marchó al vestuario con evidentes signos de dolor, tras no poder reincorporarse al trabajo. Sólo es un fuerte golpe en el maleolo externo, el hueso que sobresale del peroné en el inicio del tobillo, pero la zona es muy sensible para la práctica del fútbol y se hace necesario aguardar unas horas para comprobar su evolución.

Su ausencia sería una baja muy sensible para el Zaragoza, ya que su presencia, desde el primer día, ha ayudado a mejorar a una línea defensiva mucho más asentada y que no sufre tanto en el balón parado. Además, Arzo tiene una buena salida de pelota, lo que permite al equipo iniciar las jugadas con mayor claridad.

Por su parte, Álvaro, Montañés y Roger completaron un entrenamiento individualizado, mientras Lucas Porcar estuvo ausente de la sesión aquejado de una dorsalgia.