NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia | Jonas

Jonas: "Los jugadores preguntamos cómo va la venta"

Sobre Edu Vargas, dice: "Jugaba en el Gremio, un ex equipo mío. Es joven e inteligente. Cuando se incorpore con nosotros le vamos a dar la bienvenida para que esté a gusto

ValenciaActualizado a
Jonas: "Los jugadores preguntamos cómo va la venta"
Atlas

Situación del equipo: "En los últimos partidos jugamos bien pero los resultados no fueron los que queríamos. Estamos mejorando, teniendo más posesión, creando jugadas... Ahora tenemos semanas limpias para cambiar todo esto. Vamos a intentar volver a ganar para subir puestos en la tabla"

Mathieu volvió al grupo; Postiga, ausente por lumbalgia

Jeremy Mathieu se ejercitó hoy con el resto de sus compañeros tras retirarse el pasado lunes del entrenamiento por unas molestias en la rodilla izquierda, mientras que el atacante portugués Hélder Postiga, con lumbalgia, no saltó al césped de la ciudad deportiva de Paterna para entrenar.Dorlan Pabón, que ayer no se ejercitó por unos dolores cervicales, también ha estado hoy. Los jugadores del filial Hiroshi, Chumbi y Robert completaron el grupo.

Vargas: "Jugaba en el Gremio, un ex equipo mío. Es joven e inteligente. Cuando se incorpore con nosotros le vamos a dar la bienvenida para que esté a gusto".

Objetivo actual: "En la primera vuelta no sumamos los puntos necesarios. Sabemos que estamos lejos de los objetivos que nos marcamos al principio, pero faltan muchos puntos por disputar y tenemos el ejemplo de la temporada pasada. Aún podemos llegar a Europa. Lo que nos falta es la regularidad. Si conseguimos tres o cuatro partidos seguidos ganando estaremos arriba. Ese es el objetivo. En estos partidos que quedan se pueden cambiar muchas cosas".

¿La plantilla sabe cómo está el asunto social?: "Hablamos con gente de nuestro alrededor para estar enterados de los temas. Sabemos cosas que salen en la prensa pero no mucho más. Sabemos que está en venta y que va a venir un dueño nuevo. Espero que sea lo mejor para todos".

Canales: "No estoy enterado. Es un jugador de mucha calidad y sería importante para nosotros que siguiera. Pero esto es un tema individual".

Falta de gol: "En Málaga las ocasiones las creamos y al final no llegó el gol... A mí me cuesta dormir un poco cuando pasa esto. Te quedas un poco triste pero sabemos que la temporada es larga. Lo bueno del fútbol es que en cuatro o cinco días se puede cambiar todo. En los dos partidos ante Levante y Celta, marcamos goles, aunque no los delanteros. Esto es un grupo, dependemos de todos. Yo estoy tranquilo y estoy seguro que esto va a cambiar".

Invitación a la asamblea: "A ese tema no estamos invitados. No es un tema nuestro. Es cosa de la directiva".