NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

El Benfica jugará fuera de La Luz por el mal estado del césped

La hierba del coliseo lisboeta, donde se disputará la final de la Champions, ha sufrido mucho por las fuertes lluvias y por su uso intenso.

LisboaActualizado a
El Benfica jugará fuera de La Luz por el mal estado del césped
DIARIO AS

El Benfica jugará el próximo partido contra el Gil Vicente de la Copa de la Liga de Portugal en otro estadio de Lisboa debido al mal estado del césped del coliseo de La Luz, donde se disputará la final de la Liga de Campeones este año.

El Benfica instaló un nuevo césped en su estadio a finales de diciembre que ahora está deteriorado por la abundante lluvia registrada en Lisboa en las últimas semanas y el uso intensivo que se ha dado al recinto (cuatro partidos en un período de 15 días).

Por ello, el partido del sábado 25 de enero se disputará en el estadio de Restelo, que pertenece al equipo lisboeta Os Beleneses y cuenta con una capacidad de 30.000 personas, menos de la de aforo que La Luz (65.000 asientos).

El estadio del Restelo, que alberga unas espectaculares vistas a a la desembocadura del río Tajo, se encuentra en la zona oeste de la capital, cerca del conocido Monasterio de los Jerónimos y de la turística Torre de Belém.