NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | JOAO PEREIRA

"No estoy en mi mejor momento pero trabajaré para mejorar"

"Todos los jugadores no siempre están a tope. Yo no soy una excepción. Trabajaré para ser lo que he sido", reconoció el lateral derecho portugués.

Actualizado a
Joao Pereira

Llegada de refuerzos para la delantera: “Creo que tenemos buenos delanteros que pueden hacer los goles. El equipo no tiene confianza para hacer goles pero no sólo es cuestión de delanteros, es de todos. Todos nosotros sabemos que podemos fichar y vender; y tenemos que estar preparados”.

¿Qué falta?: “El partido contra el Atlético en casa jugamos bien y casi perdimos. En Vigo jugamos bien primera parte. En Málaga, igual. Si hubiéramos ganado no habría pasado nada. La confianza viene con las victorias. Es la ley del fútbol y aún no estamos bien”.

Versión de Pereira: “Todos los jugadores no siempre están a tope. Yo no soy excepción. Seguramente no estoy en mi mejor momento pero vamos a trabajar para llegar a lo que he sido aquí en Valencia”

Incertidumbre por la venta: “A mí no me crea incertidumbre. Los jugadores nos tenemos que preocupar en ganar partidos porque eso es lo que va a trasmitir confianza. Eso es lo que nos va a hacer llegar arriba. Hay otras personas preocupadas en lo social”.

Semana entera: “Nos ha venido bien estos dos días de fiesta. Por primera vez tenemos una semana entera para entrenar con Pizzi. Hasta ahora no ha habido tiempo para trabajar el equipo. Lo bueno de quedarnos fuera de la Copa es que tenemos tiempo para mejorar y asimilar las ideas de Pizzi”

¿La Champions aún es posible?: “Los malos resultados del principio nos enfadamos. El año pasado pasó lo mismo y casi llegamos a la Champions. No es fácil. Es complicado. Pero todos los equipos perderán puntos pero nosotros tenemos que hacerlo mucho mejor. Es muy difícil aunque sí hay una posibilidad… Primero hay que llegar a la Europa League y luego pensaremos en más. Pero lo importante es ganar partidos”

Decepción por no ganar: “Sí. Más aún cuando juegas bien, creas oportunidades… Y acabas con derrota o empate. Te quedas triste y pensando que puedes hacer más”.