NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - BARCELONA

Diawara, Diop y David Navarro se ejercitan con el grupo

Joaquín Caparrós, técnico del Levante, no ha podido contar con Nabil El Zhar, por una contusión en el gemelo, y con Karampelas, con un golpe en la rodilla.

MadridActualizado a
Diawara, en el entrenamiento
Alberto IranzoDiario AS

Los futbolistas del Levante Baba Diawara, Pape Diop y David Navarro se incorporaron hoy al grupo después de superar sus respectivas lesiones, y en el caso de Diop y Navarro podrían jugar ante el Barcelona en Liga este domingo.

Babá se entrenó por primera vez hoy junto a sus compañeros desde que sufriera una contractura en la pared abdominal en el encuentro del pasado 13 de diciembre ante el Elche, aunque su participación en Liga ante el equipo catalán es poco probable.

Además, David Navarro también se ha recuperado de la lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha que sufrió hace diecisiete días, mientras que Pape Diop ha podido entrenarse tras superar unas molestias en la rodilla.

Los jugadores que más minutos disputaron ante el Rayo Vallecano en Copa del Rey han completado una sesión regenerativa en el gimnasio de la ciudad deportiva de Buñol, mientras que el resto del equipo se ha ejercitado de forma más intensa. Mientras, el centrocampista Nabil El Zhar, con una contusión en el gemelo, y el defensa Nikos Karampelas, con un fuerte golpe en la rodilla izquierda, han entrenado al margen.