NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS FÚTBOL

Doblas, Ayoze y Maldonado, en las VIII Sesiones de la AFE

Los futbolistas sin equipo se concentrarán del 16 al 31 de enero bajo la dirección del entrenador hispano-danés, Thomas Christiansen. Debutan ante el Shanghai Shenhua.

Actualizado a
Toni Doblas.

Los exjugadores del Zaragoza Toni Doblas, del Deportivo Ayoze y del Sestao Abásolo, entre otros como el Tati Maldonado, criado en el Betis, participarán en la octava edición de Sesiones AFE para futbolistas sin equipo, que tendrá lugar desde este jueves 16 al 31 de enero, bajo la dirección del entrenador hispano-danés, Thomas Christiansen. Sesiones AFE consiste en una serie de entrenamientos y encuentros amistosos frente a rivales, tanto nacionales como internacionales, con el objetivo de que los futbolistas participantes puedan mostrar sus cualidades ante entrenadores, directores deportivos, dirigentes y agentes para poder fichar por sus conjuntos.

El primer amistoso que disputará Sesiones AFE será este viernes, a partir de las 16.00 horas en el Estadio Guillermo Amor de Benidorm, ante el Shanghai Shenhua, conjunto que juega actualmente en la Superliga de China.