NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza expedienta a Movilla por sus declaraciones

El club aragonés afirma que las declaraciones del centrocampista en Twitter “están tipificadas como infracción grave por injuriosas o maliciosas”.

Actualizado a
El Zaragoza expedienta a Movilla por sus declaraciones
ALFONSO REYESDIARIO AS

El Real Zaragoza informó en la tarde del martes que ha abierto un expediente disciplinario a José María Movilla por las declaraciones vertidas por el centrocampista en su red social Twitter.

“El Real Zaragoza ha notificado, en el día de hoy, la apertura de un expediente contradictorio a José María Movilla Cubero por sus reiteradas declaraciones efectuadas en su cuenta personal de Twitter, que fueron valoradas y publicadas por los diferentes medios de comunicación, y que están tipificadas como infracción grave por injuriosas o maliciosas”.

El club aragonés añade que dichas declaraciones exceden del derecho a la libertad de expresión o al ejercicio de la crítica, dirigidas contra el Club, sus dirigentes, técnicos y jugadores, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9.2 del Anexo V del Convenio Colectivo para la actividad de fútbol profesional”.

Movilla, que no cuenta para el club blanquillo, escribió la semana pasada en la red social: "Seré niño pero lo que nunca seré es cínico, demagogo y mentiroso", refiriéndose al director general del club, Jesús García Pitarch.