NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - BARCELONA

Rafa: "Es difícil remontar al Barça pero vamos a ir a muerte"

El defensa del Getafe tiene esperanzas de cara a la vuelta de la Copa, y analizó la derrota contra el Rayo: "Estamos fastidiados. El día de ayer fue duro".

LondresActualizado a
Rafa: "Es difícil remontar al Barça pero vamos a ir a muerte"
Diario AS

Rafa López, defensa del Getafe, aseguró hoy que remontar el jueves el 4-0 de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Barcelona será "muy difícil", pero que el conjunto azulón va a "ir a muerte y a dar el cien por cien" para lograr la machada. "Es muy difícil remontar, pero vamos a ir a muerte a por ello y a dar el cien por cien para intentarlo. El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo pero de nuestra parte no va a faltar", dijo el jugador, en rueda de prensa.

El equipo llegará a ese encuentro inmerso en una mala racha liguera en la que, tras la derrota de ayer frente al Rayo (0-1), acumula cuatro partidos perdiendo. "Estamos fastidiados. El día de ayer fue duro porque queríamos sumar y no pudimos y hoy vuelta a entrenar y pensando en trabajar para salir de esta racha mala que sabemos que con trabajo se va a dar la vuelta", confesó. "A nosotros nos queda trabajar porque sabemos que cuatro partidos perdiendo es por algo que estamos haciendo mal, pero hemos estado en rachas peores y otras mejores y tenemos que salir. La palabra es trabajo y es lo que queda", comentó.

"Venimos a entrenar todos los días para ver entre el cuerpo técnico y los jugadores qué se puede hacer. Seguro que se están haciendo bastantes cosas mal, pero se han hecho bien y hay que volver a eso", dijo Rafa, que lamentó los pitos de la afición azulona ayer contra el equipo. "Que la gente pite durante el partido no va a ayudar. La gente es libre, puede expresarse como quiera, pero si nos apoyan y al final expresan sus sentimientos ayudará más, pero es lo que toca y está en nuestras manos cambiarlo", argumentó. "Ayer el vestuario estaba hundido. Todos, los jugadores y la gente del club, sufren cuando se pierde. El que piense lo contrario se equivoca. El míster (Luis García Plaza) ayer también estaba fastidiado, pero hoy le he visto con ganas de trabajar, de inculcarnos ese trabajo y le he visto bien", expresó Rafa, que se mostró seguro de que pronto el equipo "saldrá de esta mala racha y va a quedar bien".