NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 1 - SEVILLA 1

El Sevilla sólo saca un empate

Los andaluces no llegan a las plazas europeas ante un Elche que a los 89 minutos ganaba el partido. Los dos goles llegaron en la recta final.

ElcheActualizado a
El Sevilla sólo saca un empate
Canal +

Otra vez se le escaparon puntos al Elche en los últimos instantes. Carriço empató en un fuera de juego milimétrico en el 88’ y le robó su segundo día de gloría a Cristian Herrera. Pero en esta ocasión los franjiverdes se pueden dar por contentos con el punto. Porque Bacca, uno de los que no suelen perdonar, lo hizo por dos veces y le dio una vida extra al Elche que a punto estuvo de convertir en oro.

El Sevilla se deja en el Martínez Valero su lustrosa racha de triunfos. Pero al menos vuelve a casa sin una derrota que a dos minutos del final era un hecho.

Los de Emery salieron a meter miedo al Elche. El vasco ordenó una presión muy adelantada y los de Escribá sólo eran capaces de dar pelotazos. En esos minutos iniciales Bacca tuvo un par de acercamientos. Poco a poco, a lomos de Rubén Pérez y Márquez se fue equilibrando el duelo.

Dianas. Tras el descanso, Bacca pudo sentenciar en un mano a mano ante Toño y en un disparo a puerta vacía que sacó Pelegrín bajo palos. Pero fue Cristian el que nada más salir hizo diana tras un centro de Fidel. Carriço, también de cabeza, salvó los muebles para el Sevilla.