NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Leo Baptistao ya es del Betis: "Llego con muchas ganas"

El atacante llega cedido por al Atlético de Madrid hasta final de temporada y ha entrado en la convocatoria del partido de mañana. "Estoy feliz", explicó a su llegada a Sevilla.

Actualizado a
Leo Baptistao ya es del Betis: "Llego con muchas ganas"

El Betis ha hecho oficial el fichaje de Leo Baptistao, que se ha mostrado muy contento: "Llego a un gran club con una afición fantástica. Estoy feliz y con muchas ganas de ponerme ya a trabajar y ayudar al equipo en todo los que pueda".

Convocatoria

Andersen, Sara, Nacho, Chica, Jordi, Paulao, Amaya, Salva, Lolo Reyes, Nono, Verdú, Juanfran, Juan Carlos, Vadillo, Baptistao, Molina, Chuli y Rubén Castro.

El brasileño es el primer refuerzo del equipo que dirige Juan Carlos Garrido y ha entrado en la convocatoria del partido de mañana que enfrentará a su nuevo equipo contra el Osasuna en el Benito de Villamarín.

El brasileño ha llegado esta mañana a Sevilla para firmar su contrato tras haberse cerrado el acuerdo de cesión con el Atlético de Madrid.

Leo Baptistao llegó a la cantera del Rayo Vallecano con 16 años y su debut en Primera División fue en el Benito Villamarín el 25 de agosto de 2012. Ese día marcó y dio una asistencia. Su magnífica temporada le llevó a fichar esta pasado verano por el Atlético de Madrid.