NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 4 - VALLADOLID 0

El Granada se da un homenaje a costa de un pésimo Valladolid

Las carencias defensivas de los visitantes quedaron de nuevo en evidencia. Los de Pucela caen a la zona de descenso. JIM, contra las cuerdas.

Actualizado a
El Granada se da un homenaje a costa de un pésimo Valladolid

El arreón inicial le sobró al Granada para partir por la mitad al Valladolid, desquitarse de la afrenta sufrida en Almería y dejar, colateralmente, a JIM contra las cuerdas. El Valladolid no arranca, sus carencias son múltiples y cierra la primera vuelta con 16 puntos y en puestos de descenso. Muy diferente es el balance en el equipo de Alcaraz, que ya tiene siete puntos de colchón y que recupera sus mejores sensaciones.

Entró el Granada al partido con sangre en el ojo. Brahimi se pidió casi todos los balones. Primero hizo lo que quiso por la izquierda, pero su pase de gol no encontró compañero. Luego llegó el turno de Piti, que tras una gran jugada individual disparó al muñeco con todo a favor. Brahimi, otra vez, culminó el arrebatador arranque rojiblanco colándose por la derecha y sirviendo un balón que Murillo rescató de las alturas con una elástica chilena. Golazo.

El Valladolid adelantó líneas. Pero los de JIM estaban para muy poco. Descompuestos desde el minuto uno. Sus lagunas defensivas volvieron a quedar en evidencia. Mariño se sumó al mal partido de sus compañeros y midió fatal en un córner botado por Fran Rico. Recio sólo tuvo que poner el interior de su pie derecho. 2-0 y partido finiquitado a los 22 minutos.

Los de Pucela encontraron algo de orgullo en el vestuario y lo pusieron sobre Los Cármenes en la segunda parte, ayudados por cierta relajación local. Sin embargo, otro error garrafal, esta vez de Rueda, dejó en bandeja el 3-0 a Recio, que definió perfecto. El Arabi, bordeando el fuera de juego, cerró la goleada. Los Cármenes saboreó entre olés y haciendo la ola el tercer triunfo de la temporada. JIM, al borde del precipicio.