NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-REAL MADRID

David López, baja ante el Madrid

El mediocentro sufre una lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, según ha informado la entidad blanquiazul.

Actualizado a
David López, baja ante el Madrid
Mikel SaizDIARIO AS

El mediocentro del Espanyol David López es baja para el partido de este domingo ante el Real Madrid, a las 19.00 horas en Cornellà-El Prat, debido a una lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, según ha informado la entidad blanquiazul.

Los médicos del primer equipo han confirmado su diagnóstico después de las pruebas a las que han sometido al centrocampista esta mañana.

Ayer también le realizaron exámenes, aunque la zona todavía estaba inflamada y no se podía determinar con exactitud el alcance del problema.

Aunque no se trata de un problema grave, el del Madrid podría no ser el único partido que se pierda David López por esta dolencia.

Tampoco está clara, a día de hoy, la presencia del canterano blanquiazul en el partido de Copa del próximo miércoles ante el Alcorcón ni tampoco contra el Celta, el sábado en Liga.

Casilla: "Debemos calcar el partido que hicimos contra el Atlético"

Kiko Casilla ha asegurado que ante el Real Madrid, este domingo, deben "calcar" el partido que hicieron contra el Atlético: "Debemos salir muy metidos y concentrados porque tienen mucha pegada y no podemos darles ni un respiro".

El futbolista ha insistido en el potencial del bloque de Ancelotti: "No nos podemos fiar porque en un momento te la lían y remontan siempre. Llegan arriba con facilidad".

Sobre Cristiano Ronaldo, Casilla ha apuntado que es "el mejor jugador del mundo o casi, no sueño con él, aunque me motiva".

En este sentido, el de Alcover (Tarragona) ha destacado la habilidad en los lanzamientos del portugués. "Es uno de los mejores. Tiene un estilo de golpeo muy difícil. Las faltas son peligrosas, lo sabemos y estamos concienciados de ello: no debemos hacer muchas al borde del área", ha analizado.

Kiko Casilla se formó en el Real Madrid y ha confesado que es un partido especial para él: "Te crías ahí y juegas contra ellos, ilusiona. Estos rivales motivan, pero salimos igual ante un grande que ante un pequeño. No pienso en hacerlo bien para salir en la portada, sino por el grupo y para que la gente se vaya contenta".

El meta espera dar una alegría a su afición. "Queremos alargar la buena racha en casa y qué mejor que hacerlo contra el Madrid. No vamos con miedo y menos en Cornellà. Debemos salir con la misma intensidad e ir a por todas. Esperamos hacerlo como el año pasado y al menos, no perder", ha afirmado.

Finalmente, Casilla ha valorado el momento de los dos porteros del Madrid, Casillas y Diego López: "La decisión de Ancelotti es complicada. Son dos grandes jugadores y no me gustaría estar en su situación".