NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Puñal, Sisi, Nino y Onwu, bajas para el partido contra el Betis

El capitán deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Los otros tres jugadores siguen con los procesos de recuperación de sus lesiones.

PamplonaActualizado a
Patxi Puñal, capitán de Osasuna.
Mikel Saiz

Osasuna no podrá contar con Patxi Puñal para el encuentro de liga que jugará el domingo 12 de enero ante el Betis, en el estadio Benito Villamarín.

El capitán de Osasuna deberá cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones, al recibir la quinta tarjeta amarilla en el último encuentro de Liga ante el Espanyol (1-0) en el estadio de El Sadar.

El entrenador navarro, Javi Gracia, tampoco podrá alinear a los lesionados Sisi, Nino y Manuel Onwu. No obstante espera la recuperación del media punta argentino Armenteros, que fue baja en el partido de Copa del Rey disputado anoche ante el Real Madrid (2-0) debido a unas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo.

El técnico pamplonés ha citado a su plantilla de jugadores a las 18 horas en las instalaciones de Tajonar para preparar el encuentro ante el equipo sevillano, que será dirigido por el árbitro cántabro Fernando Teixeira Vitienes.

El delantero paraguayo Javier Acuña, nuevo fichaje del equipo navarro, tiene previsto entrenarse esta tarde por primera vez con sus nuevos compañeros. Javi Gracia decidirá mañana, después del último entrenamiento, si entra o no en la lista de jugadores que convocará para jugar ante el Betis.