NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - VALENCIA

Pizzi: "Luis Enrique me dijo: 'no me toques los cojones'"

El técnico del Valencia y el del Celta, rivales mañana, mantienen una estrecha relación de sus años en el Barcelona. Pabón y Vezo, fuera de la lista.

ValenciaActualizado a
Pizz y Luis Enrique en el Barça
Topo LópezDiario AS

Juan Antonio Pizzi ha sido explícito a la hora de describir su relación con Luis Enrique. Ambos se conocen de su etapa en el Barcelona y de hecho compartieron pupitre, también con Pep Guardiola, en el curso de entrenadores. Pizzi y Luis Enrique han hablado en los últimos días al respecto del partido de mañana y como ha apuntado el técnico argentino del Valencia, “Luis Enrique me dijo que no le tocara las pelotas… y yo, claro, no le respondí”.

Pizzi, más allá del partido contra el Celta, ha vuelvo a insistir en la necesidad de reforzar el equipo con un delantero. No obstante, también ha apuntado que si por circunstancias económicos o porque los futbolistas que se quieren no se ponen a tiro no llegara ninguno al Valencia, “competiremos con los que tenemos”. “Yo tengo claro el perfil y todos los nombres que han salido en prensa se ajustan, la prioridad es que el delantero que venga tenga familiaridad con el gol”.

El colombiano Dorlan Pabón y el portugués Rubén Vezo, por decisión técnica, y el lesionado Éver Banega, que se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo, han sido los descartes de Juan Antonio Pizzi para el encuentro que disputará mañana el Valencia frente al Celta de Vigo. El técnico hispano argentino deberá volver a hacer dos descartes antes del encuentro, puesto que volvió a convocar a 20 futbolistas para viajar a tierras gallegas.

La convocatoria la integran Diego Alves, Guaita, Joao Pereira, Barragán, Guardado, Bernat, Víctor Ruiz, Ricardo Costa, Mathieu, Oriol, Javi Fuego, Parejo, Feghouli, Fede, Piatti, Míchel, Canales, Jonas, Alcácer y Postiga.