NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO - LEVANTE

Pinto, con el grupo; Diawara y Navarro trabajaron al margen

Sergio Pinto, mediocentro del Levante, se ha recuperado de su rotura fibrilar y se ha entrenado con el grupo. Pedro López y Nikos no se ejercitaron.

MadridActualizado a
Entrenamiento del Levante
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El centrocampista del Levante Sergio Pinto se entrenó hoy con el resto de compañeros tras haberse recuperado antes de lo previsto de la pequeña rotura fibrilar que sufrió en el bíceps femoral de la pierna izquierda la semana pasada.

Sergio se lesionó hace justo una semana y debía estar entre veinte y veinticinco días de baja, pero hoy pudo completar la sesión de entrenamiento con normalidad en la ciudad deportiva de Buñol bajo la dirección del entrenador Joaquín Caparrós.

Sin embargo, Pedro López sufre unas molestias en el aductor de la pierna izquierda y Nikos Karambelas padece unas molestias lumbares, por lo que los servicios médicos del club valenciano decidieron que no se entrenaran junto al resto de compañeros por precaución.

Mientras, el delantero Baba Diawara y el central David Navarro se recuperan al margen del grupo de sus respectivas lesiones y no podrán jugar este jueves contra el Rayo Vallecano en Madrid en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.