NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Maduro rescinde su contrato con el Sevilla y se va al PAOK

Maduro, exdefensa del Sevilla solo había jugado un partido con el Sevilla en esta temporada. Ya ha pasado unas exhaustivas pruebas médicas.

MadridActualizado a
Maduro posa con la camiseta del PAOK.

El Sevilla ha anunciado hoy la desvinculación del defensa holandés Hedwiges Maduro, que ha rescindido el contrato que lo unía a la entidad sevillista hasta junio de 2015 para enrolarse en el PAOK de Salónica griego.

Maduro, de 28 años y 17 veces internacional absoluto con Holanda, se encontraba sin ficha en el Sevilla, con el que sólo ha disputado un partido oficial esta temporada, en la previa de la Liga Europa a comienzos de agosto y despidió ayer de sus compañeros a la finalización del partido frente al Getafe

El nuevo jugador del PAOK viajó la semana pasada hasta Grecia para someterse a unas exhaustivas pruebas médicas, ya que la temporada pasada le fue diagnosticada una malformación congénita en el corazón que le obligó a ser operado en los Estados Unidos.

Pese a padecer esta intervención delicada, Hedwiges Maduro reapareció a los pocos meses hasta completar veintisiete participaciones con la camiseta del Sevilla, si bien el entrenador, Unai Emery, dispuso que no fuese inscrito para disputar encuentros oficiales en la presente campaña.