NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Miguel Ángel Portugal, a un paso del Atlético Paranaense

El entrenador español fue cesado del Bolívar ayer tras no conseguir alzarse con el título del Apertura. El Atlético Panaraense jugará la Copa Libertadores.

Actualizado a
Miguel Ángel Portugal, a un paso del Atlético Paranaense.
NACHO CUBERO

Miguel Ángel Portugal está negociando su fichaje con el club brasileño Atlético Paranaense y en las próximas horas se podría hacer oficial. El entrenador español fue cesado del Bolívar en la tarde del jueves 2 de enero tras no conseguir alzarse con el título del Apertura boliviano en el último partido del campeonato. Sin embargo, tras el acercamiento de Portugal al club brasileño parece que está cerca volver a los banquillos.

Atlético Panaraense, en el que también juega el español Fran Mérida, podría cerrar en las próximas horas su fichaje. Portugal y el presidente del club, Petraglia, ya se conocen de la etapa en el Real Madrid. El burgalés comenzó su carrera como entrenador en las categorías inferiores del club blanco, aunque posteriormente dirigió varios equipos en varias categorías hasta llegar a Primera División de la Liga, en el Racing de Santander.

Atlético Panaraense fue la gran revelación del pasado curso tras ascender de categoría y clasificarse para la Copa Libertadores. Por eso mismo, el club tiene pensado hacer fichajes de alto nivel. El delantero brasileño Adriano lleva desde el mes de diciembre con su puesta a punto en las instalaciones del club en Curitiba y podría, tras un año retirado, volver a los terrenos de juego.