NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

Maduro se desplaza a Grecia para cerrar su marcha al Paok

El equipo griego informa en su web de que el holandés, que el próximo febrero cumplirá 29 años, se encuentra en Salónica con el objetivo de superar las pruebas médicas.

Actualizado a
Maduro se desplaza a Grecia para cerrar su marcha al Paok

El centrocampista holandés Hedwiges Maduro, que cumple con ésta su segunda temporada en el Sevilla, se ha desplazado a la ciudad griega de Salónica para pasar un reconocimiento médico con el Paok, ha informado hoy el club heleno.

El Paok informa en su página web de que el holandés, que el próximo febrero cumplirá 29 años, se encuentra en Salónica con el objetivo de superar las pruebas médicas y de ultimar las negociaciones para su pase al equipo griego.

Maduro recaló en el Sevilla procedente del Valencia en la temporada 2012-13 con José Miguel González 'Míchel' como entrenador, pero con la llegada de Unai Emery como técnico del equipo hispalense tuvo muy poca participación.

En esta campaña, la 2013-14, el holandés se ha entrenado con la primera plantilla sevillista aunque no tiene ficha para jugar partidos oficiales, por lo que había declarado en varias ocasiones su deseo de arreglar esta situación.

El Sevilla FC, con el que el internacional holandés tiene contrato en vigor para esta temporada y la siguiente, no se ha pronunciado sobre la posibilidad de que Maduro recale finalmente en el equipo de Salónica.