NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID - BETIS

Paulao: "Hay que ganar por la afición, ellos nunca fallan"

Paulao, defensa del Betis, ha afirmado: "Seguro que nos salvamos y nos quedamos en Primera. No nos preocupamos por las salidas y llegadas".

MadridActualizado a
Paulao: "Hay que ganar por la afición, ellos nunca fallan"

El central brasileño del Real Betis Paulao Santos ha afirmado hoy que "ahora no toca hablar, sólo ganar", en alusión a la mala marcha del equipo, que inicia 2014 como último clasificado de la Liga BBVA y que afronta el próximo sábado en Valladolid un encuentro ante un rival directo.

Paulao, que compareció en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín tras el entrenamiento que la plantilla desarrolló a puerta cerrada en la ciudad deportiva, ha apuntado que "la ansiedad y el nerviosismo parte de cada jugador, cada jugador la sabe soportar de una manera".

El brasileño, preguntado por lo que le pide al nuevo año y a los Reyes Magos, ha relatado que la plantilla bética no le pide "nada, lo único que hay que hacer es trabajar, trabajar y trabajar".

El central ha recordado la tristeza con la que acabaron el año tras la derrota en el Villamarín ante el Almería (0-1) y ha señalado que hicieron "un buen partido pero el Almería remató una vez e hizo un gol. Fue demasiado pero el fútbol es así, no es una matemática".

"La sensación era de tristeza pero ahora tenemos que ganar para nosotros y para la afición. Seguro que nos salvamos y nos quedamos en Primera", ha subrayado.

El futbolista suramericano ha profundizado sobre los seguidores béticos y ha dicho que "la afición nunca falla" y por ello ha insistido en que "hay que empezar a puntuar de tres en tres".

"Es verdad que cada partido que pasa nosotros tenemos que ganar, tenemos que ganar y perdemos. A partir de Valladolid tenemos que ganar y no hablar más", ha apuntado.

Preguntado por la posible llegada de refuerzos, Paulao afirmado que no valora esos aspectos del club y que sólo se centra en "estar al cien por cien".

"No veo al vestuario preocupado por las salidas y llegadas. Quien viene, viene para ayudar y no veo al vestuario preocupado por esas cosas pero sí por el Valladolid. Nosotros no sabemos quién va a llegar o quién va a salir", ha argumentado.