NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

'CHAMPIONS FOR LIFE'

Adriano confirma su presencia en el Champions for Life

El futbolista del Barcelona confirmó su presencia este lunes en el estadio Santiago Bernabeú. Formará parte de la selección Este.

Actualizado a
Adriano confirma su presencia en el Champions for Life

El futbolista del Fútbol Club Barcelona Adriano ha confirmado su presencia en el partido Champions for Life que se disputará mañana en el estadio Santiago Bernabeú. Adriano tiene en su palmarés una Champions League, dos copas de la UEFA, un Mundial de Clubes, una Copa América, dos Ligas, tres Copas y cuatro Supercopas. Formará parte de la selección Este. En el encuentro participarán 66 jugadores pertenecientes a los clubes de la Liga BBVA y la Liga Adelante. Se disputará en un formato diferente al habitual, en tres tiempos de 30 minutos. En cada uno de ellos intervendrán once jugadores de cada uno de los dos equipos.

Champions for Life es consecuencia del acuerdo de colaboración suscrito entre UNICEF Comité Español y la Fundación del Fútbol Profesional para las tres próximas temporadas. Los beneficios que se consigan serán destinados por UNICEF Comité Español a los niños que sufrieron los efectos del tifón Haiyan en Filipinas y por parte de la LFP a fines sociales a través de su Fundación.