NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Jonas: "Pizzi puede hacer de este Valencia un equipo grande"

"Ahora tenemos que trabajar con su filosofía. Su trabajo en San Lorenzo se notó mucho, salió campeón", aseguró el jugador sobre el nuevo técnico.

Actualizado a
Jonas: "Pizzi puede hacer de este Valencia un equipo grande"

El delantero brasileño del Valencia, Jonas Gonçalves, mostró su satisfacción por el fichaje del argentino Juan Antonio Pizzi como técnico del conjunto 'ché', al que cree que con "su experiencia y calidad" puede convertirle "en un equipo grande".

"Ahora tenemos que trabajar con su filosofía. Su trabajo en San Lorenzo se notó mucho, salió campeón y creo que aquí con su experiencia y su calidad puede hacer de este Valencia un equipo grande peleando por cosas bonitas", aseguró Jonas en declaraciones a 'VCF Play', donde felicita la Navidad a los aficionados.

El sudamericano espera que esta semana de vacaciones les sirva para 'desconectar' para después "venir todos juntos y seguir trabajando para que las cosas cambien por un lado positivo" en el equipo blanquinegro, actualmente a 13 puntos de los puestos de Liga de Campeones.

Para el 2014, desea que tengan "muchos éxitos". "Lo más importante es seguir trabajando y también seguir dando la cara por todos, por los aficionados, por el club y por nosotros. Que podamos cambiar esta dinámica y lograr muchos éxitos, que sería muy importante en el 2014", sentenció el delantero.