NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zaragoza

El Zaragoza quiere prescindir de Javier Paredes para fichar a un ‘9’

El Zaragoza anda a la caza de un delantero centro en el mercado invernal, pero antes debe dar salida a Paredes, José Mari, Porcar y Ortí para poder financiar la operación.

Actualizado a
Paredes está en la lista negra.

El Zaragoza anda a la caza de un delantero centro en el mercado invernal, pero antes debe dar salida a Paredes, José Mari, Porcar y Ortí para poder financiar la operación dentro de los estrictos límites presupuestarios marcados por la Liga de Fútbol Profesional. El club fue autorizado a destinar un máximo de 7,3 millones en el coste de su primera plantilla y los últimos 60.000 euros que le quedaban por gastar los ha empleado en la contratación del central César Arzo, por lo que no tiene ningún margen de maniobra, si antes no coloca en el mercado a sus cuatro transferibles.

La intención del Zaragoza es ceder a Ortí y lograr un arreglo con Paredes (450.000 euros de ficha), José Mari (325.000) y Porcar (180.000) para ahorrar el montante necesario para fichar a un ‘9’ de marcado perfil físico y rematador.

El Zaragoza presentó el pasado lunes a César Arzo, el primero de sus fichajes invernales, que ha llegado del Gante belga con la carta de libertad, tras su rescindir su contrato el 20 de diciembre, y que ha firmado hasta 2016.