NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CATALUÑA - CABO VERDE

Gerard llama a ocho jugadores del Barcelona; Puyol, fuera

Gerard, seleccionador catalán, ha dado la lista de 22 jugadores para el partido ante Cabo Verde del 30 de diciembre a las 19:00h. en el Olímpic Lluis Companys.

MadridActualizado a
Puyol y Piqué con Cataluña
Diario AS

Gerard López, que fue jugador del Barcelona y actual seleccionador de Cataluña, ha dado la lista de convocados ante la selección de fútbol de Cabo Verde del próximo 30 de diciembre a las (19:00h.) en el Olímpic Lluís Companys. Será el primer partido de Gerard al frente de la selección catalana, tras sustituir a Johan Cruyff. 

El Barça con 8 jugadores es el equipo con más representación, seguido del Espanyol con 6. En cambio la gran baja es Carles Puyol que no ha sido convocado. En el partido ante Nigeria del 2 de enero de este año Puyol si jugó el partido (1-1). Ese mismo día, el 30 de diciembre el Tata Martino ha fijado la vuelta a los entrenamientos de la primera plantilla blaugrana.

La lista de convocados de 22 jugadores es: Marc Valiente (Valladolid), Oriol Rosell (Kansas City), Víctor Sánchez (Espanyol), Sergio García (Espanyol), Bojan Krkic (Ajax) y Oriol Riera (Osasuna), Kiko Casilla (Espanyol), Jordi Codina (Getafe), Joan Capdevila (Espanyol), Víctor Álvarez (Espanyol), David López (Espanyol), Piti (Granada), Javi Márquez (Elche) y Aleix Vidal (Almería), Martín Montoya (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona), Marc Bartra (Barcelona), Sergio Busquets (Barcelona), Cesc Fábregas (Barcelona), Sergi Roberto (Barcelona) y Cristian Tello (Barcelona).