NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 2 - BARCELONA 5 | CESC

"Hubo 20 minutos lamentables, pero después callamos bocas"

"Hemos callado muchas bocas faltando jugadores importantes y jugando muy bien desde el minuto 25 de la primera parte", destacó como parte positiva del partido.

Actualizado a
"Hubo 20 minutos lamentables, pero después callamos bocas"
CANAL+

Cesc Fábregas, jugador del FC Barcelona, se mostró satisfecho tras la victoria de su equipo ante el Getafe por dos goles a cinco y que sirve al conjunto azulgrana para permanecer como líder durante el parón navideños. El jugador se refirió al mal comienzo del encuentro por parte del conjunto culé y aseguró "hemos tenido veinte minutos de una empanada terrible en los que no jugamos bien y en los que ellos estuvieron rápidos a la contra".

"Hubo 20 minutos lamentables, pero después callamos bocas"
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España

"Tuvimos paciencia y metimos más intensidad al partido. Al meter el primer gol nos los hemos creído", añadió.

Fábregas comentó que este tipo de situaciones "hay que intentar evitar que pasen lo menos posible. Le pasó al Madrid en Pamplona, le pasa al Arsenal, al City...". Para el centrocampista exisitó una "parte negativa en los primeros veinte minutos, pero la parte positiva es que hemos callado muchas bocas faltando jugadores importantes y jugando muy bien desde el minuto 25 de la primera parte".

En el apartado personal señaló que suma ya "diez u once asistencias en esta Liga. Mis primeros 20 minutos fueron lamentables, como el resto del equipo. Luego hemos sacado la calidad". Está siendo una temporada muy buena, con el objetivo de Copa y Champions cumplido. Vamos de menos a más", finalizó.