NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 2 - BARCELONA 5

Martino: "Hubo 15 minutos fatales pero luego estuvimos bien"

"Tenemos un déficit en la estrategia y lo sabemos", dijo el técnico, quien elogió a Pedro: "Ha hecho un partido fantástico. Cualquier entrenador se rinde ante un jugador así".

GetafeActualizado a
Martino: "Hubo 15 minutos fatales pero luego estuvimos bien"
PERFORM

El mal comienzo: "En la primera jugada debíamos ir ganando 1-0 con el remate de Piqué. El arquero tapó su remate. Luego tuvimos quince minutos fatales y nos vimos con un 2-0 en contra, pero el equipo mantuvo las formas y siguió jugando como habíamos hablado. Así se recuperó en el resultado e se hizo un partido muy bueno. Hay que revisar 15 minutos de partido pero durante 70 lo hicimos muy bien. Remontaron con fútbol".

Pedro: “No necesito que haga tres goles por partido, porque marca siempre. Ha hecho un partido fantástico y también el equipo jugó bien. Nunca baja los brazos. Está bien cuando juega y cuando sale en el segundo tiempo. Cualquier entrenador se rinde ante un jugador así. Sabe que la pelea es dura en su puesto. España sabe bien cómo es Pedro".

El estilo: "Cuando lo intentamos, lo hicimos siempre igual. Pero el Getafe nos golpeó cada vez que llegó. Si no nos gana la desesperación, mantenemos la línea. Y la forma de remontar es que el equipo no se separe de su fútbol".

Alexis: "El momento de los jugadores se analiza por los goles, pero Alexis nos da muchas cosas. Él y Pedro participan del juego y son generosos. Y si marcan, mejor, pero aunque no lo hagan le dan algo al equipo".

Las bajas: "Extraño a los ausentes cuando ganamos y cuando perdemos. Prefiero que estén y que haya jugadores enojados porque no juegan. Es preferible tener que elegir".

Demasiados tantos encajados: "La sensación es que si mantenemos el cero en nuestra puerta siempre hacemos goles y nos evitamos la necesidad de remontar. Quizá nos falte resolver eso y también tenemos un déficit en la estrategia. Perdemos con la talla de los rivales. Ellos pusieron jugadores altos y no siempre se puede evitar hacer un córner o una falta lateral".

Demasiadas ausencias: "Siempre creo que el Barça puede presentar un equipo excelente. Las bajas no justifican que el equipo deje de jugar bien y ganar. La sensación es que el equipo crece, se siente cómodo, maneja los partidos. En Getafe tuvo mucha entereza".

La tarjeta forzada de Busquets: “Me quedo con que nos falta para el encuentro ante el Elche. No pienso en el Atlético”.

Fallo de salida: "Dormidos no salimos. Pudimos ponernos 1-0 pronto, pero el rival tiene su mérito y realizó una gran asociación en el primer gol. En el segundo, sabemos que tenemos un déficit. Hay veces que hay que darle mérito al rival".