NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALGECIRAS - REAL SOCIEDAD | ARRASATE

"Especular con el resultado, es el primer paso para disgusto"

El técnico de la Real Sociedad espera vivir una tarde tranquila ante el el Algeciras: "La gente tiene ganas de Copa del Rey en Anoeta".

San SebastiánActualizado a
"Especular con el resultado, es el primer paso para disgusto"
REALSOCIEDADTV

Jagoba Arrasate ha hablado de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de mañana en Anoeta contra el Algeciras. El entrenador de la Real Sociedad no se fía del 1-1 de la ida, que favorece claramente a su equipo, de categoría superior a un conjunto de Segunda B que sueña con dar una nueva campanada ante un equipo txuri-urdin demasiado acostumbrado en los últimos años a descalabros en el torneo del KO.

Sólo pensar en la Copa. "Vamos a intentar pasar pensando sólo en la Copa, ya tenemos suficientes puntos negros en Copa como para centrarnos también en otras cosas".

Qué espera del Algeciras. "El partido será mucho lo que nosotros concedamos al rival, porque aunque sea de segunda B, es un buen equipo, y debemos evitar entrar tantas veces en fuera de juego, porque ellos allí jugaron con la línea muy adelantada, aunque no creo que lo repitan aquí".

Algeciras muy motivado. "Es normal, para ellos es una fiesta y si pasan los minutos y ven que tienen opciones, se van a venir arriba".

Las goleadas en Anoeta dan tranquilidad. "No por ganar 5-1 al Betis vamos a empezar ganando mañana, pero si da moral y te da confianza, porque te dice que si haces las cosas bien, tienes más opciones de ganar".

El 1-1 favorece a la Real. "Si jugamos con el resultado, estamos dando un paso para tener un mal resultado y un disgusto, no podemos especular, tenemos que dar mucho más que ellos".

Ambiente de Anoeta ante un Segunda B. "La gente tiene ganas de copa, no se si de ver al Algeciras, pero si de ver otras rondas más atractivas, y para ello tenemos que ganar ese partido, y hacerlo bien".

Salir más motivados que en Algeciras. "Buscar esa motivación, cuando juegas cada tres días, no es fácil. Y llegar a cada uno tiene su complicación. Lo de mañana es una obligación, los jugadores son responsables y confió en el saber hacer de ellos y en que saben que nos jugamos mucho. Seguro que encuentran la motivación necesaria para conseguir pasar de ronda".