NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Djukic, destituido; Nico Estévez se hace cargo del equipo

Amadeo Salvo, presidente del Valencia, anunció la destitución. Le acompañó Rufete. El entrenador del filial dirigirá los dos próximos partidos.

ValenciaActualizado a
Djukic, destituido; Nico Estévez se hace cargo del equipo
PERFORM

Amadeo Salvo y Rufete han decidido que sea Nico Estévez, hasta la fecha entrenador del Valencia B, el que de manera interina ejerza de entrenador del Valencia, tras haber tomado esta mañana la decisión de prescindir de Miroslav Djukic, la cual la van a hacer oficial esta tarde. Durante esta semana, en la que el Valencia se enfrentará a Nàstic en Copa del Rey y Real Madrid en Liga Nico Estévez trabajará con el primer equipo y contará con la ayuda del manager general Rufete. El filial, mientras tanto, lo entrenará Rubén Baraja.

Amadeo Salvo anunció la destitución de Miroslav Djukicen una comparecencia de prensa a la que acudieron también el técnico serbio y Rufete, nuevo hombre fuerte del área deportiva. Salvo compareció e hizo una breve alocución: "A a mí personalmente no me hubiera gustado anunciar esto que hago en nombre del Consejo de Administración y que es el cese de Djukic como entrenador. No tengo nada más que decir por mi parte. Si el míster quiere añadir algo, tiene la palabra".

"El finiquito está arreglado y hemos llegado a un acuerdo", dijo Salvo en relación a la resolución del contrato de Djukic.