NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

José Ángel: "Hubo bronca entre comillas en el descanso"

El asturiano admite que Arrasate les dio una pauta clara: "No dijo que estuviéramos más juntos entre líneas, y fue fundamental".

San SebastiánActualizado a
José Ángel: "Hubo bronca entre comillas en el descanso"
REALSOCIEDADTV

José Ángel, el lateral izquierdo de la Real Sociedad, ha comparecido esta mañana en Zubieta para analizar el 5-1 de ayer el Betis en Anoeta. Lo ha hecho tras un sesión de recuperación en la que sólo ha faltado por precaución Carlos Martinez. El asturiano ha admitido que ayer hubo marejada en el vestuario para cambiar lo que no se estaba haciendo bien.

Otra goleada en Anoeta. "Mientras se gane con esta solvencia, es bueno para el equipo, y estamos todos muy contentos, pero hay que pensar en los errores, que tuvimos muchos, sobre todo en el primer tiempo. Por suerte lo mejoramos tras el descanso y se vio otra Real, y cuando el equipo juega a ese gran nivel, todos nos hacemos mejores entre nosotros".

Bronca en el descanso. "Hubo bronca entre comillas, más que bronca fueron aspectos que había que mejorar, el míster lo vio claro desde fuera, en la primera parte no estuvimos bien, nos dijo cómo mejorar, lo aceptamos, y al salir se vio otra Real por fortuna".

Gran segunda parte. "Cuando el equipo juega como en la segunda parte, todos lo hacemos mucho mejor, este equipo tiene mucho mérito, porque nos ayudamos para hacernos mejor en cada posición".

Qué se cambió en el descanso. "Jagoba nos dijo que teníamos que estar más juntos entre líneas cuando atacábamos, porque cuando no acababamos la jugada al subir y ellos al tener tanta distancia entre líneas siempre nos cogían y nos hacían daño. Mejoramos ese aspecto que era el fundamental, y mejorando eso ya se vio otra Real, y el Betis ya no pudo hacer nada".

Vuelta de Copa contra Algeciras. "Todos sabemos que es complicado, el Algeciras puede tener menos nivel que nosotros, pero tenemos que respetarle, y si desde el respeto empieza a jugar, sacaremos algo pisitivo y estaremos en la siguiente ronda".

Oportunidad para tener continuidad. "Es una lástima la lesión de De la Bella. Pero ahora me toca a mí, e intentaré responder. Es verdad que si el equipo está bien, eso ayuda a uno a estar mejor, e intentaré estar igual que en el partido de ayer contra el Betis".

Tiene más confianza. "Eso es normal, no es lo mismo jugar dos partidos que jugar diez seguidos, porque la confianza crece y está por las nubes, y así juegas mejor. Espero que el equipo no note la ausencia de un compañero que llevaba mucho tiempo jugando con regularidad".

Inevitable pensar en la Champions. "Estamos ahí y creo que estamos bien, pero esto es difícil y tenemos rivales por delante muy complicados, y sabemos que el año pasado hicimos una segunda vuelta muy buena y que será difícil que se repita, así que todo lo que sumemos ahora, será mucho mejor".

Racha de seis victorias en ocho partidos. "Es muy difícil, tal y como está el futbol, hace algo así. Pensar que podemos seguir así, porque cuanto más racha de resultados podamos coger será mucho mejor para la clasificación".