NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-MÁLAGA

Schuster: "Hay que ganar y no debemos pensar mucho más"

En cuanto a la convocatoria para el encuentro de Pamplona, el delantero Samuel García entra por el sancionado Ignacio Camacho.

MálagaActualizado a
Bernd Schuster, entrenador del Málaga.
MARIANO POZO

El técnico del Málaga, Bernd Schuster, ha dicho que a su equipo, mañana en Pamplona, solo le sirve "ganar para pasar" a la siguiente eliminatoria y que no debe "pensar en muchas cosas más".

"Debemos dejar abierto el partido lo máximo posible y hoy le he dicho a los jugadores que la situación me gusta porque sólo nos sirve ganar. Hay que ganar para pasar y no debemos pensar en muchas más cosas", ha explicado en conferencia de prensa el preparador alemán.

Schuster ha subrayado que "ya se sabe cómo es la Copa y todo puede pasar. La idea es clara, no hay que pensar mucho". Pese a todo, el preparador germano ha reconocido que el estadio de El Sadar es "un campo difícil"

Samu entra en la convocatoria por Camacho

El delantero Samuel García es la única novedad entre los convocados para el partido de mañana de la Copa del Rey, ante el Osasuna, en sustitución del centrocampista Ignacio Camacho, que está sancionado.

El técnico alemán Bernd Schuster ha convocado a dieciocho jugadores que son los guardametas Caballero y Kameni; los defensas Gámez, Weligton, Flavio Ferreira, Antunes, Sergio Sánchez y Angeleri; los centrocampistas Portillo, Tissone, Morales, Duda, Eliseu y Darder, y los delanteros Santa Cruz, Anderson, Juanmi y Samuel.

El equipo malagueño trabajó está tarde y seguidamente partió en vuelo chárter hacia Pamplona, donde mañana se enfrentará al equipo osasunista, a partir de las 20.00 horas.