NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo - Granada

Piti regresa a hoy Vallecas como enemigo del Rayo Vallecano

El noveno futbolista con más partidos como jugador del Rayo (201) y el quinto con más goles como componente del equipo (52) regresa hoy (18:00 C+Liga/GolT) como enemigo.

Actualizado a
Piti regresa a hoy Vallecas como enemigo del Rayo Vallecano

Francisco Medina, Piti, regresa hoy a Vallecas. El noveno futbolista con más partidos como jugador del Rayo (201) y el quinto con más goles como componente del equipo vallecano (52) regresa como enemigo, formando parte del Granada. Lejos queda el 6 de mayo de 2007 cuando Piti debutó como rayista en un partido frente al Pontevedra en Segunda B, cedido por el Hércules. Su protagonismo desde entonces fue creciendo hasta dejar al cuadro madrileño en Primera y hasta que el verano pasado decidió cambiar la camiseta de la franja roja por la rojiblanca de listas horizontales del conjunto nazarí. Hoy jugará por la derecha, con Brahimi por la izquierda, ambos a pierna cambiada.

Piti sonríe. Hoy vuelve a Vallecas donde tuvo muchos días de gloria con el Rayo.
Ampliar
Piti sonríe. Hoy vuelve a Vallecas donde tuvo muchos días de gloria con el Rayo.

Cambios. Los sentimentalismos, sin embargo, quedarán al margen una vez que Muñiz Fernández (peligro, lleva errores de gravedad en los cuatro últimos partidos que ha dirigido) indique el comienzo del partido. Para entonces, ya se sabrá si Diego Mainz, otro jugador del Granada con pasado rayista, es una de las novedades en el cuadro andaluz. El central ya jugó en Alcorcón en Copa y si no se ha asentado antes en Liga en el once ha sido a causa de sus continuos problemas físicos. En el centro del campo, Yebda podría sacar del equipo inicial a Recio.

Las novedades en el Rayo bien podrían ser la presencia de Mojica en el lateral izquierdo, la de Adrián en el mediocentro, y la de Nery Castillo, como referencia en ataque.

El Rayo no gana en Vallecas desde que el pasado 5 de octubre venciera a la Real Sociedad. El Granada ha perdido sus dos últimos partidos de Liga, frente a Barcelona y Sevilla.